seguro quad por dias

Seguro de quad por días

El quad se considera como un vehículo agrícola al contar con un motor hibrido ideal entre un coche y moto, logrando sentir una inclusión como si se estuviese conduciendo una moto y con los beneficios estables que tiene un vehículo. Por ley se debe contar con un seguro para quad, pero es probable que se encuentre en la situación de que el seguro anual se caduque en poco tiempo, pero hasta que no transcurra el fin de semana no se podrá contar con una póliza para estar seguro, siendo conveniente contratar un seguro de quad por días.

seguro quad por dias

Qué ofrece un seguro de quad por días

El seguro cubre los siguientes aspectos:

  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria, una serie de capitales según la legislación que se encuentre en vigor.
  • Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria limitada a una cantidad de 50 millones de euros por siniestro.
  • Ofrece una defensa jurídica y lo relacionado a reclamos.
  • Accidentes de conductos, los cuales no aplican a los seguros que dispongan de remolques. Es decir, a fallecimientos con 9.000 euros y a invalidez permanente con un total de 18.000 euros.
  • Fallecimiento en el conductor por cualquiera que fuera la causa, con un total de 3.000 euros sin seguro de remolque.
  • Asistencia sanitaria, esto en centros que se encuentren concentrados al 100% y sea libres de selección hasta un total de 6,000 euros.
  • Una cobertura de territorio Europeo al contar con las garantías ofrecidas por medio de la carta verde.
  • Asistencia en viaje, incluido el servicio para quad.

Coberturas a contratar

En el seguro de quad por días se cuenta con una posibilidad de poder contar con una ayuda rápida, esto al contar con un seguro en donde se pueda conducir de forma legal y con las mejores y adecuadas coberturas. Teniendo presente que dentro del mercado se encuentra una variedad de quads, como lo son las cilindradas disponibles, menor de 749 cc y mayor de 750 cc.  Para su contratación se debe rellenar los datos que se solicitan y adquirir un presupuesto sin compromiso alguno. Además, se debe indicar cuál es la marca, modelo y cilindrada.