seguro quad caser

Seguro de quad Caser

El seguro de quad Caser dispone de una serie de ventajas que cuentan con una gran exclusividad, como al contar con un seguro económico que se acoplan a las medidas que se desee con relación a la contratación que se pueda acceder. Así como a una indemnización en caso de poder tener un fallecimiento o una invalidez, una asistencia sanitaria siendo ilimitada dentro de los centros concentrados y no concentrados. Además, se garantiza el 100% de los daños en la quad durante el primer año de la fecha hasta el segundo año.

seguro quad caser

Coberturas del seguro de quad Caser

Este seguro brinda varias coberturas, las cuales se describen a continuación:

Asistencia en viaje: una cobertura desde el Km 0, durante todos los días del año y así como a la personas que se encuentran involucradas. Una asistencia hasta incluso cuando la quad se haya quedado inmovilizada en vías no adaptadas. Los gastos hasta 350 euros para el rescate y un seguro de grúa al pincharse la llanta o al quedarse sin combustible.

Cobertura de incendio: se encuentran incluidas las diferentes modalidades, cubriendo cada uno de los daños que tengan consecuencias de riesgos extras por medio del Consorcio y además cubre los daños que se provocan por un rayo.

Cobertura de defensa jurídica: cubre todos los gastos en la defensa jurídica por medio de abogados y hasta un total de 1.500 al designarse un abogado en especial, una reclamación a los daños de peatones o ciclistas, en la reclamación de los daños de transportados dentro del vehículo y así como en la reclamación de multas.

Cobertura opcional: incluye una retirada de carné de conducción desde un punto opcional, como contratar una cobertura de robo total y un contrato en daños con franquicia.

Generalidades de contratación

Describiendo una serie de generalidades al momento de contratar un seguro de quad Caser:

  • Terceros básico: con una responsabilidad civil obligatoria, así como responsabilidad civil voluntaria, una defensa jurídica, un seguro de ocupantes y la asistencia debida en un incendio.
  • Terceros básico más el robo total de la quad.
  • Cualquier riesgo con una franquicia en especial.