seguro quad axa

Seguro de quad Axa

Los seguros de quad Axa le brindan a los conductores de este tipo de vehículos una serie de garantías que cuentan con una gran complejidad, todo dependiendo de la amplitud de la cobertura que se desee. Siendo de gran importancia poder diferenciar con relación a la categoría del motor que tenga a disposición. Así mismo poder disponer de las medidas personales de seguridad y no dejarlas de practicar en ningún momento y ayudar a que la salud no se vea afectada al momento de sufrir un accidente inesperado.

seguro quad axa

Condiciones del seguro de quad Axa

Es importante que se tenga presente que existe una serie de condiciones dependiendo a varios factores, siendo el más sobresaliente el que tiene que ver con el desarrollo del motor. Por ejemplo el motor que dispone de una cilindrada menor a 50 cc, que no supera los 50 km por hora al momento de desarrollarse en la autopista, no es considerado como un ciclomotor incluido. Por su parte las quad que cuenta con una cilindrada mayor a 50 cc, son consideradas como vehículos a motor y dispone de un permiso para circular por cualquier vía que se desee.

Coberturas y seguridad

Según sean las características que tenga el motor de la quad, así son las necesidades de cada usuario y el seguro que se necesita, describiendo a continuación los tipos de seguros y la cobertura que brinda cada uno.

  • Seguro de ciclomotor: es uno de los seguros de quad Axa que se destina a poder cubrir la responsabilidad civil suplementaria de la persona asegurada, una defensa jurídica, un seguro especial para el conductor, asistencia en los viajes desde el kilómetro cero o en la indemnización a coberturas extraordinarias.
  • Moto básico: disone de una cobertura que tenga una responsabilidad civil que se haya suplido, una defensa jurídica, un seguro en el conductor, una asistencia en relación al viaje desde el kilómetro cero y por cualquier acontecimiento extra que suceda.
  • Moto a terceros ampliado: sumando todas las categorías de póliza Quad Básico, las prestaciones para el conductor y para el vehículo, así como defensas de multas, incendio o al momento de robo.