Portada – Seguro de quad

Portada – Seguro de quad

A pesar que los seguros quad son los que se manejan con menor habitualidad, en esta ocasión puntearemos de forma profunda este tema. Siendo importante describir que la quad se caracteriza por contar con un uso off road y creo. Disponiendo con un motor que brinda una gran potencia, una caja de cambios que es automática que tiene un peso reducido y aporta una mejor agilidad y rapidez al responder dentro de cualquier terreno.

Cómo saber contratar un seguro de quad

Para que la conducción con quads para cualquier tipo de terreno no se convierta en un problema mayor, es importante saber cuáles son los requisitos indispensables al momento de contratar una cobertura de seguro, ya que al ser una Responsabilidad Civil Obligatoria debe estar regida por los mejores aspectos.

  • Seguro del conductor: para que se pueda estar protegido en cualquier momento, teniendo al descubierto cada uno de los gastos que se originen en la asistencia médica y sanitaria los cuales sean necesarios. Así como los gastos médicos, quirúrgicos, hospitalarios y los que son farmacéuticos.
  • Asistencia en carretera: un seguro por medio del cual se pueda prestar una ayuda cuando se requiera un viaje y así poder hacer cargo de cada uno de los gastos del remolque al trasladar el quad, si así fuere necesario.
  • Robo o incendio: en caso de poder contar con un accidente y que pueda arder en llamas, o bien al robar el vehículo en particular.

Coberturas para un seguro de quad

Existe una serie de coberturas para seguro de quad dentro del mercado, por lo que se debe verificar en la póliza un seguro de protección que se efectúe en pagos, en caso de un desempleo, al tener una incapacidad o estar hospitalizado y no tener problemas en un futuro. Por ejemplo, un seguro desde 80 euros que se realice por medio de AMV el cual se acopla a las necesidades. Lo que incluye no solamente las garantías, sino también poder optar por elegir los aspectos que se acoplan a lo que se busca; sin dejar a un lado las precauciones debidas al momento de conducir.